Soluciones de Transporte

servicio de Mudanzas

Mudanzas

Contamos con el mejor equipo de profesionales, los cuales se encargarán de realizar el embalaje de sus muebles y objetos personales utilizando los materiales que se necesitan para garantizar la protección interna y externa de sus valores. Además tenemos una flota a su disposición (furgones, barandas y plataformas) y el personal calificado para realizar las labores de estiba y desestiba. Nuestro personal realiza el desembalaje y la reubicación de los muebles según sus indicaciones, así como el recojo de todos los materiales usados en la mudanza.

servicio de

Cargas Consolidadas

Nuestro servicio de transporte de carga consolidada, esta diseñado para enviar mercancías o paquetes de manera segura, rápida y económica a varios puntos. Con la certeza que los mismos serán entregados a tiempo y en excelente estado.

servicio de

Cargas Completas

Nuestro servicio está diseñado para aquellas empresas que requieran transporte para el traslado de sus lotes de mercadería. Contamos con unidades y personal calificado para transportar todo tipo de mercadería, en todo el país. Asimismo contamos con un sistema preventivo y limpieza de las unidades previniendo de este modo desperfectos mecánicos en ruta y contaminación de sus productos.

servicio de

Transporte de Maquinaria, Equipos y Materiales

Transportamos todo tipo de MAQUINARIA PESADA, EQUIPOS Y MATERIALES de forma rápida y segura. Nuestra cobertura es a nivel nacional. Trabajamos conforme a los dispositivos Vigentes dé Pesos y Medidas estipulados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Nuestros servicios abarcan desde sector minero, inmobiliario y construcción hasta personas naturales.

servicio de

Con el propósito de garantizar nuestro profesionalismo brindamos seguro de transporte con cobertura de hasta el 100% para todos los envíos.

servicio de

servicio de

servicio de

servicio de